Friday 16 September 2016

La nitroglicerina 105






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CPRR. orgsubjectCalifornia Prensa 1865-1866G. J. Graves, Newcastle, California. La historia de la nitroglicerina y el ferrocarril central del Pacífico es muy interesante, ya que se ha hablado mucho de los muchos trabajadores muertos usando este nuevo explosivo en la construcción del Ferrocarril del Pacífico. La nitroglicerina fue inventado en 1846 por Ascanio Sobrero, Albert Nobel diseñó un detonador que hizo uso del explosivo casi a salvo en 1865, y en 1867 Nobel de sílice mezclada y nitroglicerina, por lo que la dinamita. Antes de 1867, la nitroglicerina fue enviado como un líquido se informó el espécimen primera conocidas de este líquido en California el 21 de abril de 1866, en un artículo de prensa en el Placer Herald. Auburn, California. EXPLOSIÓN terrible y pérdida de vidas en San Francisco el lunes 16 de inst. en San Francisco, a quince minutos más allá de una en punto, P. M. se produjo una explosión en la parte posterior del almacén Wells, Fargo edificio Co. s, la parte de atrás de las habitaciones Club Unión, y otros apartamentos en la zona. La explosión fue tan poderosa para castigar la tierra como un terremoto para un circuito de un cuarto de milla. Todas las ventanas de la calle California, entre Montgomery y Kearney, fue demolido, y paneles de cristal se hicieron añicos nunca tan lejos como la tercera calle, una distancia de media milla. Durante algún tiempo después de la explosión que era imposible saber la causa de la calamidad. Algunos afirman que se trataba de un barril de ácido en los demás la oficina del análisis dijo que era una caldera de vapor en la parte trasera de la oficina y otros, que se trataba de algún tipo de material explosivo almacenado en el patio de Wells, Fargo Co. y se coloca en la parte trasera del edificio, entre la carga no reclamada, donde el Sr. Webster, el secretario de carga en el departamento de Nueva York de la oficina de Express, y el Sr. Havens, empleado de la carga de la Pacific mail Steamship Company, fueron a proceder a su examen en relación con otro paquete afirmó ser causa de una avería. La vista por última vez con vida de estos señores, que estaban de pie cerca de la caja, con varios otros empleados, que tiene herramientas como si fuera a abrir la caja. Se supone que hicieron el intento, cuando la explosión se produjo por una conmoción cerebral, lo que dio lugar a una terrible pérdida de vidas y la destrucción de la propiedad. ADVERTENCIA LA DESCRIPCIÓN SIGUIENTE DE LOS RESULTADOS DE LA EXPLOSIÓN ES EXTREMADAMENTE GRÁFICO. No había toda una ventana para una larga distancia desde el edificio en el que ocurrió la explosión, y en el bloque Brannons, frente Wells, Fargo Co. s en la calle Montgomery, la Casa Stevenson, opuesto, y en muchos edificios entre California y Sacramento calles marcos de ventanas y puertas en general se hicieron añicos a fragmentos, mientras que enormes astillas de vidrio plano costosa cubrieron las calles. Se encontraron fragmentos de restos humanos dispersos en muchos lugares. En la sala de subastas de Cobb y Sinton, en el lado este de la calle Montgomery, un cerebro humano, casi intacto, y otros fragmentos del cuerpo cerca de él, fueron encontrados. Un pedazo de vértebras humanas fue volado en los edificios en el lado este de la calle Montgomery, donde fue recogido en frente de Squarzas, en la calle Leidsdorff. Un pedazo de cráneo yacía en la calle California, al este de Leidsdorff, con otros fragmentos de restos humanos, y un brazo humano golpeó la ventana del tercer piso del edificio de enfrente. Este artículo periodístico continúa durante muchos más párrafos, la descripción de los muertos, los vivos y los nombres de las víctimas. La historia termina así: Esto se debe detener a la vez. Tiene que haber un cese total de la práctica de llevar los paquetes sospechosos en las mercancías plazo. la seguridad nacional así lo exija. Tres semanas más tarde, Wells Fargo y Co. imprimir un aviso de que ya no podría llevar a la nitroglicerina en sus entrenadores. A partir de enero de 1867, los asociados comenzaron a discutir el uso de nitroglicerina en su correspondencia interna, ya que estaban preocupados por pagar por el uso de la patente que E. B. Crocker quería comprar, ya que el material podría entonces ser vendido a otros. Una de las primeras preocupaciones era que el Vulcan Powder Co. se había formado con la expectativa de comprar los derechos de California para la patente. Sabemos por el informe de John Robert Gillis titulado túneles del ferrocarril del Pacífico que el químico Inglés James Howden estableció una fábrica de nitroglicerina en el extremo oeste del lago Donner, Cal. como escribe el Sr. Gillis: Nitro-glicerina, se introdujo en los primeros trabajos en 1867, para acelerar el progreso de la Cumbre del túnel. Fue hecha en el acto por el Sr. James Howden, y se utiliza en las cuatro partidas de túnel Nº 6 Cumbre túnel desde el 9 de febrero, y hasta cierto punto en el túnel Nº 8, pero no hay suficientes datos para la comparación. Después de los títulos de estos túneles fueron a través, que se utilizó en las partes inferiores. Los casos judiciales describen la fábrica como en el lago Donner probable que significa que en algún lugar entre el lago del túnel de la Cumbre. John R. Gillis (1842-1870) era ingeniero auxiliar (o de la oficina de campo), bajo L. M. Clemente. ingeniero de división del ferrocarril pacífico central encargada de la construcción entre Cisco y Truckee, de agosto de 1866 a alrededor de junio de 1868, cuando el trabajo estaba terminado. Es del mayor interés que el Sr. Gillis también informó Cuando sea posible, no tengo ninguna duda de que es más seguro para la fabricación de nitroglicerina en el sitio donde se va a utilizar, y de día en día, según sea necesario. AT Donner Pass SOLAMENTE recoleta dos accidentes, Y LOS habría ocurrido CON EL POLVO. Capitalización añadió. E. B. Crocker quería controlar la correcta para el ferrocarril pacífico central para hacer todo lo que podían usar, pero indica en una carta a C. P. Huntington en julio de 1867, pensó que sería bien para controlar los derechos de California, Nevada y Idaho. En ese mismo tiempo, Charles Crocker dijo que no tenía intención de utilizarlo en el exterior, pero la voladura E. B. Crocker pensado que Charles era malo en que la restricción. Todo voladura colina lado siguió las instrucciones de Charles Crocker, sin embargo, como se usa en polvo negro únicamente para todas las explosiones de Hill Side. Collis P. Huntington fue aconsejado por EB Crocker que el hombre que era dueño de los derechos de patente en los EE. UU. habían llegado a la conclusión de vender los derechos al oeste de las Montañas Rocosas a un interlocutor no identificado, y después de que se había determinado que el Pacífico central estaba fabricando nitroglicerina sin ningún derecho legal de hacerlo, esta venta se vino abajo como las patentes no se estaban cumpliendo. El titular de la patente a continuación, exigió 2.000 en daños de E. B. Crocker, sin embargo el Sr. Crocker ofrecerán únicamente 500 en oro, y que resolvió el asunto. Que el Pacífico Central estaba utilizando ilegalmente la patente se ve en el caso de la corte de gigante contra Vulcan Powder Co. que se cita así: Es la nitroglicerina ayudado a resolver uno de los problemas de ingeniería más grandes del agethat de la construcción del ferrocarril del Pacífico Central sobre el Sierra Nevada. el ferrocarril lo utilizó en su estado líquido mucho antes de la patente dinamita 1868 y, de hecho, nunca lo usamos, excepto de esa manera. Este descubrimiento de que la nitroglicerina Nobel podría ser detonado valía millones de dólares para que una corporación. Se ha hablado mucho de las muchas muertes de los trabajadores en el ferrocarril pacífico central. En la exploración de los informes periódicos de los años 1863 a través de 1867, este escritor ha encontrado que una media docena de informes de accidentes mortales, que afectan a menos de 20 hombres, estas muertes fueron igualmente compartida entre los trabajadores chinos y caucásicos. Gillis menciona pero 2 accidentes en los túneles, y no culpa de glicerina nitro para los errores. Howden desmanteló la fábrica de nitroglicerina sobre la terminación de los túneles 6 y 8, y nitroglicerina no fue utilizada de nuevo por las siguientes razones: (1) Charles Crocker ganó el control completo de la construcción del este de la línea de California bajo los auspicios del contrato y, (2) la expensas, el ferrocarril central del Pacífico habría tenido que pagar por la patente no se extendió más allá consumo de nitroglicerina en los túneles, en forma de polvo negro se podía comprar desde el fabricante sin regalías pagadas al Sr. Nobel o sus representantes de Estados Unidos. Van Gelder, Arthur pino, y Hugo Schlatter. Historia de la industria de los explosivos en los Estados Unidos. Nueva York, Columbia University Press, 1927. Los papeles de Huntington Collis P., 1856-1901. Biblioteca del Estado de California. John Robert Gillis. Túneles de ferrocarril del Pacífico. Van Nostrands ecléctico Engineering Magazine, vol. II, 1870 pp. 418-423. (Extracto de un Libro leyó ante la Sociedad Americana de Ingenieros, 5 de enero de 1870.) Placer Herald. Auburn, California, 21 de Abril, 1866.




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