Tuesday 6 September 2016

Goma de estrés 228






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¿Cuántas veces has oído el comentario, él o ella es un líder nato Hay ciertas características que se encuentran en algunas personas que parecen ponerlos de forma natural en una posición en la libertad con que miraron hacia arriba como líder. Si, de hecho, una persona nace de un líder o desarrolla habilidades y capacidades para convertirse en un líder está abierto al debate. Hay algunas características claras que se encuentran en los buenos líderes. Estas cualidades se pueden desarrollar o pueden ser naturalmente parte de su personalidad. Vamos a explorar más a fondo. Aprender a ser un líder más eficaz está dentro de gustos comprender si usted lleva varios equipos, toda una empresa o simplemente un miembro del personal. Cualidades de liderazgo cada uno puede utilizar Aquí son algunas de las cualidades y características de los grandes líderes que se puede aprender y practicar: Auto-evaluación: Los líderes eficaces periódicamente un balance de sus puntos fuertes y deficiencias. Se preguntan: ¿Qué me gusta hacer Qué soy realmente bueno en ¿Cuáles son mis puntos débiles, y lo que hacen que no me gusta hacer conocer sus áreas de debilidad no te hace débil, por el contrario, que le permite delegar a otros que tienen esas capacidades, con el fin de lograr el objetivo común. En lugar de aferrarse a la falsa creencia de que pueden hacerlo todo, los grandes líderes contratan a personas que se complementan, en lugar de suplementos, sus habilidades. Cómo trabajar en las áreas de debilidad va a mejorar su capacidad de liderazgo y el reconocimiento de ellos le hace más humano. percepción aguda: ¿Sabe usted cómo la gente realmente se perciben Los líderes eficaces. Tienen un nivel fácil de comunicación honesta con sus equipos y sus compañeros, y un conocimiento profundo de cómo son percibidos. Prueba de percepción de los demás puede ser tan simple como la observación de su comportamiento. Son sus compañeros de trabajo y los miembros del equipo se relajaron a tu alrededor ¿Todo parada conversación cuando entras en la habitación Si realmente quiere saber lo que la gente piensa, sólo hay que preguntar. Puede recibir retroalimentación que usted no está escuchando o mostrar agradecimiento, así como podría ser. Si usted ha establecido un ambiente de comunicación abierta y honesta, que debe ser capaz de preguntar acerca de sus buenas cualidades y las áreas que necesita mejorar. Su personal le agradecerá su esfuerzo. Que responda a las necesidades de los grupos: Ser perceptivo también puede ayudar a un líder sea más eficaz en conocer las necesidades del equipo. Algunos equipos valor de confianza sobre la creatividad que otros prefieren un comunicador claro para un gran organizador. La construcción de un equipo fuerte es más fácil cuando se conocen los valores y objetivos de cada individuo, así como lo que necesitan de usted como su líder. El conocimiento de la organización: Los líderes eficaces saben las organizaciones de propósito y metas generales y la acordada estrategias para alcanzar estos objetivos también saben cómo su equipo encaja en el cuadro grande, y el papel que desempeñan en ayudar a la organización crecer y prosperar. El pleno conocimiento de su organización dentro y por fuera es vital para convertirse en un líder eficaz. Todo gran equipo necesita un líder que pueda conseguir trabajo de alto nivel realizado en su propio t conseguir el absoluto mejor de ellos sin obligarlos a ir más allá de lo que normalmente se podría esperar. La manera más efectiva para subir de nivel a todo el equipo que es tan simple como poner algunas técnicas en práctica y siguiendo la orientación de algunos expertos clave. Además de la incorporación de un altavoz de liderazgo superior, puede inspirar a su equipo usando estos métodos para alcanzar niveles aún más altos de éxito. Aprende de los mejores Resto fácil: youre políticos, figuras históricas, maestros, o incluso sus propios miembros de la familia. altavoces de negocios, oradores principales, y los altavoces de liderazgo profesional puede aportar una oficina de expertos para contratar a un orador profesional para hacer frente a todo su equipo, para que todos puedan beneficiarse de sus esfuerzos de superación personal. Después de que usted y su equipo de aprender de los mejores, usted estará listo para ponerlo todo junto en su nueva estrategia súper liderazgo. Obtener en el camino, seguir adelante, y su equipo recién inspirado le siga a nuevas alturas. Establecer su dirección personal Con el fin de convertirse en un líder inspirador, primero tiene que desarrollar su personalidad profesional bien definida. Mientras que shouldnve sido elevado a una posición de liderazgo en el primer lugar. Mientras que la interacción con su equipo, tiene que estar disponible y accesible, pero que quede muy claro que lo más importante son las decisiones en última instancia, su llamada. Escucha las ideas de sus trabajadores y hacer negocios de una manera colaborativa, sobre el terreno sus ideas e inquietudes y aplicarlas en su caso, pero en última instancia mantener la jerarquía de liderazgo y emitir juicios de autoridad decisiva. Dicho esto, don líderes de la microgestión de matar a la moral del equipo, la productividad y la cohesión. Predicar con el ejemplo, con una fuerte ética de trabajo a sus propias responsabilidades y una clara pasión por el trabajo, y el equipo va a seguir su ejemplo. Haga cada uno un jugador del equipo A medida que el líder, que establece las expectativas de trabajo para cada miembro del equipo. Asegúrese de hacerlo de una manera que pone a todos en la mejor posición para tener éxito. Asegúrese de que cada personre trabajar juntos como un grupo, después de todo. Seguir el desarrollo individual dentro del contexto de la meta, y dar responsabilidades y libertades a sus trabajadores donde y cuando sea apropiado. Respetar y valorar ellos es esencial para motivar a ellos. Después de todo, si se puede entender todo lo que podría motivar a que te den su mejor esfuerzo, se pueden encontrar las mejores maneras de proporcionar el liderazgo inspirador. Asegurándose de que cada empleado se le paga lo que confían en que theyll exponencialmente más a nivel profesional grandes líderes desafiar a sus empleados. Para tener un lugar de trabajo productivo, después de todo, los empleados (y sus cerebros) que explorar, probar y desafío. Al mismo tiempo, el desafío tiene que ser equilibrada con el estrés. La cantidad y el tipo de desafío ayudará a mantener su cerebro activo y empleados jóvenes. El reto equivocado puede resultar en un lugar de trabajo infeliz, llena de estrés. A través de desafío, sus empleados se convierten en energía. Si usted desafía ellos y les entrena, las oportunidades de aprendizaje pueden ayudarle a conservar a ellos. El cerebro prefiere ser desafiado Debido a que el cerebro quiere realizar, que explora su entorno para las cosas nuevas. Previsibilidad en realidad tiene que ser lo primero: Si usted está en un entorno convencional, la novedad es más tolerable. Los niveles de estrés son más bajos cuando la previsibilidad está en su lugar. Un ambiente predecible y un horario ayudan al cerebro a relajarse y sentirse libre de utilizar de nivel superior pensando que hacer el trabajo. Saber lo que hay que hacer libera la memoria de trabajo para la imaginación y la creatividad. desafío apropiada es la clave. Desafío debe ser sólo un nivel por encima del nivel del cerebro comodidad. Llevar a alguien fuera de su zona de confort es grande, siempre y cuando ella sabe lo que se espera de ella y entrenó a través de la experiencia nueva o más desafiante. Puede proporcionar desafío para sus trabajadores en un sinfín de formas. Aquí hay algunas maneras que usted puede desafiar a sus empleados: en pequeños grupos o en sus equipos, piden a los empleados para llegar a una mejor manera de lograr esto o esa tarea. Preguntar a un empleado para cubrir por otro trabajador que está haciendo un trabajo que es un poco diferente. Preguntar a los empleados a pensar en maneras de mejorar sus funciones actuales. Desafíe a sus equipos para aumentar la producción en un área determinada en un período de tiempo especificado, pero que sea de bajo estrés. Desafíe a sus empleados a pensar de un problema en el trabajo y para llegar a una solución a ese problema. Desafíe a sus empleados a tener conversaciones acerca de temas en el trabajo e incluir conflicto en esas conversaciones. Las mejores maneras de desafiar a los empleados realizar Nuestro reto es saber cómo éticamente motivar, estimular, recompensar y reconocer a nuestros compañeros de trabajo de la manera correcta, y para producir los resultados que cada empresa espera tener. Los empleados necesitan saber por qué deberían trabajar para usted. ¿Cuál es su propósito, y cómo pueden contribuir a la firma Deben creer en su visión y propósito como un líder de la organización avance. darles la respuesta a por qué son importantes y que le siguen para ayudar a alcanzar los objetivos de la compañía. Desarrollar oportunidades únicas para oportunidades de desarrollo profesional mejora de la carrera larga se han correlacionado con un mejor rendimiento. Hoy, sin embargo, rara vez hay posiciones disponibles. Es por eso mejora de la carrera es aún mejor. Al permitir a los empleados para determinar cómo se puede mejorar el trabajo que tienen, pueden construir en sus propios retos y el trabajo de diseño para el futuro. Ayude a sus empleados levantan sus puestos de trabajo actuales a nuevas alturas. Dar a los empleados una visión más clara de sus aumentos de rendimiento de Compensación de trabajo cuando los empleados saben que su trabajo se compensa proporcionalmente con las contribuciones que han hecho. Sentarse y tener una discusión franca con sus empleados y alguien de compensación y beneficios para comprender mejor por qué alguien se paga lo que son. Conocer las percepciones de los empleados un pago justo le ayudará a aprovechar su compromiso individual para llevar a cabo. Alinear a los empleados trabajar mejor con los objetivos estratégicos Cuándo fue la última vez que sintió que usted ha hecho una diferencia en el trabajo Imagínese si, todos los días, los resultados de las acciones diarias empleados podrían ser vistos para mover el indicador de rendimiento en iniciativas estratégicas clave. Al conocer los objetivos de cada persona puede tener un impacto permite a un individuo intrínseca, así como extrínseca, motivadores que entran en juego y elevar el rendimiento. Buscar la opinión de los empleados regularmente en ideas y decisiones que no se siente, como un líder, usted tiene que llegar a todas las respuestas y soluciones. Obtener un mayor entusiasmo y compromiso por parte de alistar las sugerencias de sus empleados. Youre multiplicando las posibilidades de progreso por desatar las capacidades de los demás. Utilizar esta técnica fácilmente disponibles para maximizar los resultados de la organización. Esperar que todos se comunican positivamente entre sí. Eliminar la crítica negativa de las personas y su trabajo. personas de confianza con el trabajo y las tareas que hacen que sean extendidas. Interrogar a los empleados mediante el uso de un enfoque que hace hincapié en los puntos fuertes de reconocer los logros y entrenarlos con el fin de mejorar las áreas débiles. Cuando las personas se sienten bien consigo mismos, que hacen un gran trabajo. Obtener la profundidad de la lealtad, dando mayor responsabilidad de que correcto: dar a los empleados una tarea estimulante para ellos para reflexionar sobre y completa. No te decirles cómo hacerlo. darles la propiedad total del problema o necesidad. asignarles un nuevo papel o algo que nunca han hecho antes de que se magnificar sus conocimientos y habilidades. Dígales que usted está esperando grandes cosas de ellos y van a brillar en Construir oportunidades de aprender, Riesgo, Fail, y crecer Sabemos empleados están motivados por el aprendizaje, pero no es frecuente que permitimos que la experimentación y la innovación para avanzar en la vida. Proporcionar a los empleados con el apoyo a correr riesgos con la realización de proyectos y con qué tareas se llevan a cabo no es más que una forma para terminar una. Deje que los errores sean abiertos y se convierten en oportunidades compartidas para aprender juntos. Si NO permitir que los empleados hacen un error hace poco, ni ellos ni se han aprendido mucho recientemente. Que se vayan a crecer Crear un entorno que fomente un gran rendimiento a desarrollar una cultura y ambiente que permite a todos los empleados para fomentar entre sí para producir el mejor trabajo y las ideas nunca. Dejar que los éxitos y las solicitudes de aportación creativa en línea o en los tablones de anuncios de la pared de difusión. En las reuniones y redes en línea, comparten cómo los miembros del equipo motivan unos a otros a contribuir con sus mejores esfuerzos para tener éxito. Dar aprecio y aliento a todo el mundo Todo el mundo merece sentirse apreciado por quienes son y reconocido por lo que hacen. Alistan cada empleados ayudan a reconocer las cosas grandes y amables que las personas de su entorno hacen. Pídales que compartan estas observaciones para que también pueda complementar el personal. Verse fuera de casa, pillar a la gente haciendo las cosas bien, también. La alabanza puede ser realmente el punto de inflexión para el máximo rendimiento. Este Blog está dispuesto a publicar las mejores prácticas para desarrollar el líder en ti. El camino hacia el liderazgo comienza en la mente. Los líderes piensan de manera diferente. Ellos ven el mundo de manera diferente. Los líderes son gente común que entienden que hacen la diferencia y han tomado la decisión de determinar el tipo de diferencia que harán. Todos poseemos la capacidad de liderazgo, pero sólo aquellos que la cultivan nunca llegaremos a ser líderes verdaderamente eficaces.




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