Wednesday 26 October 2016

Phenergan 100






+


04/29/2002, 20:03 Si alguno de mis hermanos o hermanas en el SME campo puede responder a una pregunta para mí sería una gran ayuda. Estoy siendo informado por un instructor PARAMÉDICO QUE Phenergan POTENATES morfina. es decir, si se le da MORFINA 2mg Y DESPUÉS DE 12,5 mg Phenergan ES lo mismo que dar 4 mg de morfina. SÉ que le dan Phenergan PARA LA hipersensibilidad a la morfina. Si alguien puede ayudar por favor. GRACIAS, MA MA Wiggs Wiggs 30/04/2002, 08:09 AM No estoy muy seguro en este caso. Cuando estaba haciendo mi clínica, cada vez que me di morfina, yo le daría un 12,5 por Fenergan órdenes MD. Dado que este no es un medicamento prehospitalaria en mi área, le pregunté a la enfermera. Dijo que era un medicamento contra las náuseas. PDR respaldado esto. A menos que existan otras propiedades a lo que importa realmente compro esta explicación. 05/18/2002, 20:41 Bueno, esto es una nueva para mí es posible que desee ir a preguntarle a su instructor cuando él / ella se dispone de información. y si lo hace obtener algo de información válida sobre esto me gustaría oír hablar de eso. 05/19/2002, 24:21 Si ejecuta una MultiCheck en Epocrates para el Palm OS se recomienda una precaución para la morfina / Phenergan combinado. Se lee, . La precaución es exacta también en la pestaña Interacción con otros medicamentos para la morfina con todas las fenotiazinas y para Phenergan como una interacción con opiáceos agonista / antagonista. Espero que esto sea útil. Jason Pierce, NREMT-P 05.19.2002, 19:27 Phenergans uso principal es como un anti-emético, sino que también aparentemente potencia analgésicos. De acuerdo con Brady en urgencias médicas Atención de emergencia, 3ª Ed. pp. 398-399, prometazina (Phenergan) En nuestros protocolos, también administramos difenhidramina (Benadryl), junto con la EM y Phenergan. 05.22.2002, 13:51 ¿Por qué quieres dar fenergán para potenciar la morfina La morfina es una droga lo suficientemente barato ¿por qué no dar el 4mg de ella y llamar a que se haga 22/05/2002, 14:32 hagerff / EMTI Un par de razones vienen a la mente. En primer lugar, como mensajes anteriores han dicho, una de la SE primaria con MSO4 es N / V. Así que decir que usted da un pt. que está en un montón de dolor MSO4 y hacen la experiencia N / V. Que haya disminuido su dolor un poco, pero ahora tienen ellos (y usted) dado otro problema a tratar. En segundo lugar, fenergán también es un sedante suave. Piénsalo. Cuando el dolor en su no exactamente la persona más tranquila del mundo. Así le das MSO4 2-4mg junto con fenergán 6.25-25mg. Usted acaba de encabezado a la autopista N / V, ayudado para relajarlos y aliviar su dolor. Además, con las propiedades agonistas que son capaces de dar dosis más bajas y conseguir el efecto deseado con menor riesgo de depresión severa del sistema nervioso central. Es un combo muy útil. Como siempre, estad seguro y bien: cool: 22/05/2002, 21:06 Combo puede aumentar el riesgo de depresión del SNC, deterioro psicomotor, etc. Meta sin embargo, es la comodidad del paciente, disminución de la precarga y la demanda MVO2. Iwe usan juntos todo el tiempo. Dolor de pecho. atado a una cuna en carreteras con muchas curvas. Seguro que supera un problema de las vías respiratorias con el vómito de la cinetosis. Me gusta porque es lo que permite al paciente para facilitar la pt. cuidado. Sólo asegúrese de que usted tiene toda la información y sus patos en una fila. Me - 2-4mg MSO4 y 12.5 de fenergán de modo S y una ventaja de doce. Buena suerte. algunos lugares siguen siendo paranoica del dolor. 05/22/2002, 21:19 supongo que hacer la pregunta en dar todo el 4 mg de morfina en lugar de la combinación, ya que no hacer una práctica aquí. Le daremos el 4 mg de morfina y si N / V se desarrolla a continuación, empuje el fenergán. Hablé con nuestro director médico hoy en nuestra RSI en servicio y me dijo que no ha visto evidencia de apoyo de esta. Así que me pidió hacer esta pregunta, ¿Qué servicios este medicamento combinado como una orden permanente o como un SOP 26/05/2002, 24:10 Para responder a su pregunta. Cuando se trata de la combinación de nuestros protocolos no lo son. Si tenemos un pt. que nos dice la última vez que recibieron morfina que les hizo un poco de náuseas empujamos la primera fenergán. O si tenemos un pt quien sospechamos experimentarán N / V que pulse de nuevo la primera fenergán. De lo contrario, sin sensibilidad conocida, sólo tiene que utilizar la morfina y seguimos con fenergán según sea necesario. Lo siento por eso. Creo que debería haber explicado en mi post original. Como siempre, estad seguro y bien: cool: 26/05/2002, 21:44 Panther - que hago también creen que fenergán debe administrarse si N / V desarrolla. De la forma en que leí este post (y tal vez era sólo yo) Alguien decía: YO SOY es dicha por un instructor PARAMÉDICO QUE Phenergan POTENATES morfina. es decir, si se le da MORFINA 2mg Y DESPUÉS DE 12,5 mg Phenergan ES lo mismo que dar 4 mg de morfina. Es por esto que estamos bajo el tratamiento de la gerencia del dolor. A partir de este pueblo están siendo dijeron que 2 mg y 12,5 mg darán el mismo efecto que 4mg. Por esta razón, creo que uno simplemente debe dar el 4mg, para empezar. Así que decir que usted da un pt. que está en un montón de dolor MSO4 y hacen la experiencia N / V. Que haya disminuido su dolor un poco, pero ahora tienen ellos (y usted) dado otro problema a tratar. En segundo lugar, fenergán también es un sedante suave. Piénsalo. Cuando el dolor en su no exactamente la persona más tranquila del mundo. Así le das MSO4 2-4mg junto con fenergán 6.25-25mg. Usted acaba de encabezado a la autopista N / V, ayudado para relajarlos y aliviar su dolor. Estoy de acuerdo contigo 100. Si el paciente ha de N / V a continuación, dar la fenergán, pero yo no sólo le dan a cada pt que doy a la morfina. Estaba en desacuerdo con la idea de dar sólo 2 mg de morfina y 12.5 o fen para obtener los mismos efectos de 4 mg de morfina. ¿Usted consigue lo que estoy tratando de decir aquí 05/27/2002, 23:02




No comments:

Post a Comment