Saturday 29 October 2016

Lantus 110






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Navegar Selecciones principales Lantus Usted Diario de Sanofi Sanofi es una empresa de servicios de salud global y diversificada que descubre, desarrolla y distribuye medicamentos marca y genéricos, vacunas y otros productos para el bienestar de los consumidores y de los animales. Esto hace que el número uno de la pluma de insulina prescrita en Estados Unidos, las ventas Lantus SoloSTARand de insulina Lantus son un importante motor de crecimiento para la compañía. Sanofis ventas en todo el mundo relacionadas con la diabetes crecieron un 16,7 por ciento del 7,56 millones en 2012, cerrando ocho trimestres consecutivos de incrementos de dos dígitos. Sin embargo, la adherencia al tratamiento con insulina sigue siendo un problema para los pacientes con diabetes tipo 2, especialmente cuando se añade otro medicamento para sus planes de tratamiento. Esto se debe al hecho de que a partir del tratamiento con insulina requiere educación y apoyo: Los pacientes tienden a experimentar una amplia gama de emociones cuando sean recetados inicialmente a la insulina, y los médicos a menudo tienen limitaciones de tiempo y recursos para aliviar ellos en el uso de insulina. Participar ambas partes en una conversación productiva a la insulina, mutuamente beneficioso puede resultar difícil. Para hacer frente a esto, Sanofi preguntó IDEO para ayudar a concebir, diseñar, probar y producir una primera de su tipo de producto que estimule a las conversaciones significativas entre los pacientes y sus doctorswithout volver a crear el paquete de muestra de marca (que debe cumplir con los requisitos de la FDA ). La solución: El Lantus Usted Diario por Sanofi, un sistema de arranque para la Lantus SoloSTAR®. El Diario Lantus Usted introduce los pacientes con diabetes tipo 2 a Lantus SoloSTAR® y les da poder para utilizarlo correctamente y con eficacia. Lo hace mediante la entrega de un simple, paso a paso guía para la inyección de insulina y una experiencia relajante por sus primeros siete días del autotratamiento en casa. El Diario camina pacientes a través de su primera semana de tratamiento, ayudando a establecer buenos hábitos, como el uso de una aguja y torundas sanitarias cada vez que se inyectan. Asimismo, los pone en camino de seguir una rutina diaria, que los estudios muestran aumentos de la adherencia y disminuir la tasa de retorno. Los pacientes también pueden rellenar y volver a utilizar este kit de puesta en marcha para el viaje y otros fines, si así lo desean. Una tarjeta de introducción, que se coloca estratégicamente en la parte delantera del Diario para un acceso rápido, está diseñado para llevar la conversación entre médico y paciente en una dirección positiva y para asegurar que los pacientes son conscientes de su dosis inicial y las metas de A1C y la sangre-azúcar. Esta información ayuda a crear un entorno favorable para los pacientes que son nuevos en Lantus SoloSTAR®, disipando sus temores acerca de la auto-inyección y propulsar los médicos para discutir los futuros objetivos del tratamiento. La tarjeta de introducción también permite el paciente y el médico de seguimiento para determinar si se han alcanzado los objetivos del tratamiento y lo que, en todo caso, tiene que ser ajustada. El diseño Revistas combina colores suaves con un enfoque por etapas la información, con lo que la información más importante a la vanguardia. Este concepto se encuentra actualmente a diferencia de la de cualquier otro producto ofrecido por las compañías farmacéuticas, particularmente en el área de cuidado de la diabetes. Su principio de diseño subyacente es que, mediante la adopción de un enfoque centrado en el ser humano (es decir, de apoyo y potenciación) a los cuidados personales, podemos ayudar a los pacientes con enfermedades crónicas forman los hábitos y comportamientos correctos durante el tratamiento temprano. Con este fin, el Diario está diseñado para apoyar y engageand no overwhelmpeople con diabetes. Pen no suministra con Diario. Médico coloca la pluma SoloSTAR® en el Diario antes de presentarlo al paciente. Un sistema de arranque centrado en el paciente para el número uno prescrito pluma de insulina en el Sanofi EE. UU. es una empresa de servicios de salud global y diversificada que descubre, desarrolla y distribuye medicamentos marca y genéricos, vacunas y otros productos para el bienestar de los consumidores y de los animales. Esto hace que el número uno de la pluma de insulina prescrita en Estados Unidos, las ventas Lantus SoloSTARand de insulina Lantus son un importante motor de crecimiento para la compañía. Sanofis ventas en todo el mundo relacionadas con la diabetes crecieron un 16,7 por ciento del 7,56 millones en 2012, cerrando ocho trimestres consecutivos de incrementos de dos dígitos. Sin embargo, la adherencia al tratamiento con insulina sigue siendo un problema para los pacientes con diabetes tipo 2, especialmente cuando se añade otro medicamento para sus planes de tratamiento. Esto se debe al hecho de que a partir del tratamiento con insulina requiere educación y apoyo: Los pacientes tienden a experimentar una amplia gama de emociones cuando sean recetados inicialmente a la insulina, y los médicos a menudo tienen limitaciones de tiempo y recursos para aliviar ellos en el uso de insulina. Participar ambas partes en una conversación productiva a la insulina, mutuamente beneficioso puede resultar difícil. Para hacer frente a esto, Sanofi preguntó IDEO para ayudar a concebir, diseñar, probar y producir una primera de su tipo de producto que estimule a las conversaciones significativas entre los pacientes y sus doctorswithout volver a crear el paquete de muestra de marca (que debe cumplir con los requisitos de la FDA ). La solución: El Lantus Usted Diario por Sanofi, un sistema de arranque para la Lantus SoloSTAR®. El Diario Lantus Usted introduce los pacientes con diabetes tipo 2 a Lantus SoloSTAR® y les da poder para utilizarlo correctamente y con eficacia. Lo hace mediante la entrega de un simple, paso a paso guía para la inyección de insulina y una experiencia relajante por sus primeros siete días del autotratamiento en casa. El Diario camina pacientes a través de su primera semana de tratamiento, ayudando a establecer buenos hábitos, como el uso de una aguja y torundas sanitarias cada vez que se inyectan. Asimismo, los pone en camino de seguir una rutina diaria, que los estudios muestran aumentos de la adherencia y disminuir la tasa de retorno. Los pacientes también pueden rellenar y volver a utilizar este kit de puesta en marcha para el viaje y otros fines, si así lo desean. Fecha del proyecto: 2012




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